*

También en: ananda.anagarcia@gmx.es (el correo personal que chequeo prácticamente a diario).

*

*


Necesitamos aprender a vivir en la eternidad. Es evidente que para esto, lo primero que debe desaparecer es la prisa, la impaciencia.

Madre.

*

Y recuerda:

Puedes llamarlo Dios, puedes llamarlo Amor, puedes llamarlo Vida. Son distintos nombres de una misma realidad.

Osho.

TRADUCTOR:

miércoles, 5 de febrero de 2014

A todas nosotras.


       Esta página está dedicada "a todas nosotras": a todas mis ancestras, a mi vida -que es sana y eterna-,  a la Gran Madre que me guía, a mí misma, a la Madre Tierra, a la Gracia que en mí, por siempre, anida; a mi niña interior, al Amor, a la Creación misma y a mis propias células (¡Dios me las bendiga con infinita abundancia de salud de la buena!). Y, por supuesto, dedicada ... 
                                      a mi verdadera naturaleza: a mi divino Ser por Excelencia.

      Tras unos cuantos vericuetos y unas cuantas vueltas:

                                                                               Ana Manuela García Contreras.                         
                                                                                                                                                 
Y también a la Verdadera Amistad, a esa que sana,  que nunca falla, que es de la buena... 
Esa que no entiende de horas ni de tareas... ni de clases sociales, sexos, razas. 
Esa que nunca alberga malos entendidos. Esa que nunca se acaba. 
Esa que siempre está ahí cuando la puerta se traspasa. 
La que siempre espera. La que siempre ama. 
Esa que con mayúsculas se escribe y que en mi piel se encarna. 
A la presente, a la futura, a la pasada. 
A mis buen@s amig@s: siempre gracias!!
Y a l@s que hace tiempo que no me veis, sabed que os quiero, profundamente... 
os echo muchísimo de menos, os deseo lo mejor 
y os amo. 
Besos y abrazos.