*

También en: ananda.anagarcia@gmx.es (el correo personal que chequeo prácticamente a diario).

*

*


Necesitamos aprender a vivir en la eternidad. Es evidente que para esto, lo primero que debe desaparecer es la prisa, la impaciencia.

Madre.

*

Y recuerda:

Puedes llamarlo Dios, puedes llamarlo Amor, puedes llamarlo Vida. Son distintos nombres de una misma realidad.

Osho.

TRADUCTOR:

miércoles, 5 de febrero de 2014

ESCUELA DE SALUD. De la Maestra Ana Manuela García Contreras.



          Puedes visitar mi blog "Escuela de Salud Little Amma" (http://escueladesaludeanamanuelagc.blogspot.com.es/) que es como "la puerta de entrada a mi universo sanador". Allí encontrarás los enlaces directos a todos los blogs de las diferentes actividades que realizo: de consulta y guía, de enseñanzas, de tratamientos -terapeúticos y de sanación-, como de algunas de mis actividades artísticas, etc, etc. De todas formas, también puedes entrar directamente a cualquiera de mis blogs desde el final de este mismo -de esta misma página- donde también se encuentran todos los enlaces directos a los mismos. Si me necesitas para bien, para sanar, si está de Dios, contigo estaré, me encontrarás.

                                   Fdo.:  Maestra Ana Manuela García Contreras.
                                            Little Amma Acharya Tara sobre la Tierra.


He querido incluir aquí este vídeo de Youtube acerca de "una madre, una hija y una piña" para invitar-nos a reflexionar... para empezar... acerca de qué enseñar.